Propósito

Espacio para mostrarles lo que pienso, lo que vivo...leer lo que piensan ustedes y lo que les inquieta. Un espacio para compartir e intercambiar. Gracias por acompañarme.

sábado, 3 de enero de 2015

En lo Personal...El Exito!!!

Hoy venía del cementerio de dejarle flores a mi abuela por su cumpleaños, ya casi en la salida me estacioné a comprar algo y conversando con la persona que me atendía entramos en el tema de la suerte, yo le preguntaba que si lo que me entregaba estaba cargado de suerte y su respuesta fue tajantemente que "...No, la suerte es para los perdedores, para nosotros está el éxito...".

Debo confesar que no me esperaba una repuesta como esa... Me sorprendió su seguridad al dar esa respuesta y sobretodo su impacto en mí. Lo primero que pensé es que tenía razón, la suerte es algo etéreo mientras que el éxito es algo palpable, real, creíble.

Todos tenemos esos momentos en los cuales pensamos o decimos " uff que suerte la mía o fue un tema de suerte"; pero es allí donde me pregunto si efectivamente es así o si definitivamente por lo menos el 90% de esas situaciones están vinculadas a nuestras decisiones o acciones y sin duda estoy convencida de que tiene que ver con lo segundo, depende de nosotros en gran medida.

Ojo, no digo que la suerte no exista, solo digo que no necesariamente es la protagonista de lo que ocurre, el protagonista somos nosotros mismo con nuestros actos, nuestras decisiones.

Y tú, que piensas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario o por tu pregunta.