Propósito

Espacio para mostrarles lo que pienso, lo que vivo...leer lo que piensan ustedes y lo que les inquieta. Un espacio para compartir e intercambiar. Gracias por acompañarme.

martes, 30 de diciembre de 2014

En lo Personal...Control vs. Equilibrio


No siempre el control implica equilibrio, y definitivamente es el equilibrio lo que nos da tranquilidad no el control.  No tener el control nos da miedo, nos hace creer que somos vulnerables o débiles y desde pequeños nos enseñan que eso es malo, que eso no lo podemos permitir y mucho menos demostrar, es por ello que es mucho más sencillo tomar el control de nuestras vidas y tratar de controlar la de las personas que nos acompañan en esta vida.

Sin duda alguna el control es el primer paso para lograr el equilibrio, pero el control de nuestras propias decisiones, acompañadas de la responsabilidad de asumir las consecuencias de estas decisiones cuales quiera que ellas sean son el fundamento de ese equilibrio.

Cuando alcanzamos el equilibrio, cuando nos hayamos a nosotros mismos, cuando nos sentimos bien con lo que somos y hacemos nos da terror perder ese estado ideal y sin darnos cuenta dejamos de lado otras cosas que son importantes por el simple hecho de mantener ese equilibrio, al final y como me dijo una vez alguien que amo profundamente..."para que cambiar las cosas si así funcionan"....

Para ello solo debo decir que perder el equilibrio es necesario para mantenerlo. Atrévete a cambiar, atrévete a perder el equilibrio para alcanzar algo mucho mejor.

Lo más constante en la vida es el cambio.

Sin Complicación...Un día a la vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario o por tu pregunta.